El Gran Pez visita Zacatecas.

    El Aurinegro se meterá a la cancha del Carlos Vega Villalba para medirse a Mineros en duelo correspondiente a la jornada 10 del GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión.

    Zacatecas, Zacatecas .- Dorados de Sinaloa enfrentará esta noche un encuentro de máxima relevancia, cuando choque frente a Mineros de Zacatecas, y donde tendrá la oportunidad de sumar cuatro puntos para comenzar a asegurar su presencia en la fase final del GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión en nuestro país.

     

    Sinaloa viene de imponerse a Correcaminos por tres goles a uno en una gran exhibición de fútbol en La Pecera, sitio donde el elenco de Rafael García permanece con paso perfecto. Dorados realizará su cuarta visita del torneo, donde también está invicto con dos empates (Tlaxcala y Leones Negros) y una victoria (Pumas Tabasco), por lo que un triunfo escamado incrementaría enormemente las posibilidades de liguilla para El Aurinegro.

     

    Por su parte, Mineros viene de obtener una agónica victoria en El Gigante de Acero, cuando venció por uno a cero a Raya2 Expansión y se llevó cuatro puntos en la maleta. Zacatecas se ubica en el decimotercer escalón de la tabla general con once puntos cosechados hasta el momento.

     

    Alonso Zamora, una de las piezas fundamentales en la zona defensiva del Gran Pez, aseguró que el trabajo defensivo del equipo comienza con los delanteros que han dejado el alma por presionar y facilitar el trabajo de la zaga.

     

    “Colectivamente hemos hecho muy bien las cosas, empezando por Zúñiga que es el primero en apretar, así que estamos conectados a lo mismo, con disposición de tener el cero atrás porque sabemos que tenemos gente capaz adelante para resolver el partido” añadió.

     

    El popular `Manitas’ mencionó que esperan la mejor versión de Zacatecas, pues son conscientes que vienen de dos muy buenas presentaciones en el torneo.

     

    “Esperamos al mejor Mineros, han demostrado una gran capacidad, viene de dos buenos partidos, sabemos que se van a marcar por ganarnos” apuntó el zaguero con experiencia en Liga MX.

     

    Finalmente, Zamora fue claro y enfatizó que Dorados requiere de poner intensidad y cabeza fría para obtener un resultado que los acerque más en la lucha por la fiesta grande de la categoría.

     

    “La concentración y la humildad serán dos factores importantes, hay que trabajar el partido y seguir haciendo lo que nos ha dado, no dar ningún balón por perdido y poner concentración con mucha garra” finalizó el elemento que vive su segundo torneo con Sinaloa.

     

     

    El encuentro dará inicio en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido por ESPN y sus plataformas digitales, así como en streaming en la app de caliente.mx. Miguel Ángel Anaya será el juez central del compromiso, auxiliado por Jesús Contreras y Damaris Jiménez.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Derechos Reservados © 2020 Sisirt.gob.mx | Portal Oficial | Radio Sinaloa | Estrategia Digital por: Onlink AI

    Radio en Línea

    Please publish modules in offcanvas position.